lunes, 24 de septiembre de 2012

De nuevo por aquí

Pues sí, después de casi dos meses sin pasar por estos lares, tras una mudanza y un mes sin internet, al fin he podido sacar algo de tiempo para dedicarle al blog. Estos dos meses de ausencia no han sido muy fructíferos ludicamente hablando, las circunstancias no han ayudado mucho, pero lo poco que le he dedicado al tablero lo he aprovechado al máximo. Incluso me he pegado una escapadita a las TdN, de las cuales unicamente voy a decir que fue una experiencia inolvidable y tuve la suerte de conocer a muchos otros blogeros como Gudix, Lethan, Neiban, Farko, Fayza....


También he aprovechado para hacer limpieza en mi ludoteca y quitarme juegos que ni jugaba ni tenía intenciones de hacerlo y creanme cuando les digo que ha sido una decisión difícil para mi ya que siempre he tenido mucho de coleccionista. Pero todo es empezar y le he cogido el gusto, así que a partir de ahora juego que no me convenza juego que saldrá de mi estantería. Por cierto, ya hablaré de ello en alguna entrada, pero he redescubierto a Knizia. Sí, digo que lo he redescubierto porque yo era de los que renegaba de él sin haber probado la mayoría de sus juegos. Menudo crack!!! Los últimos de él que me tienen enganchado son el Medici y el Modern Art de cartas, que vicio!!!

Foto de Andreo de la BGG
Foto de  Ender Wiggins BBG















Pues lo dicho, intentaré pasarme más a menudo por aquí y hacer alguna reseñita que otra.
Un saludo a tod@s.

11 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Black, a ver si le vuelvo a dar caña al blog. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hombre Israel! qué alegría verte de nuevo por aquí!

    Sí que fue un placer tremendo conocerte en persona al fin el las TdN. Además menuda partidita nos pegamos, e incluso con ratillo de copichuelas dps! jejeje

    Y me alegra muchísimo lo que cuentas de tu redescubrimiento kniziano. Nunca es tarde para redescubrir (o descubrir) al mejor diseñador de juegos del planeta xD !!
    ¿Qué tal ese Rhein? ¿Y el Génesis?

    Un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menudas partidacas echamos en la en las TdN y bien que me putearon, jajajajaja Conre respecto al Rhein todavía no he tenido tiempo de probarlo y el Genesis me parece un juegazo como la copa de un pino. Simple, sencillo y con muchas posibilidades tacticas y perro a destajo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Sabía que te iba a gustar el Génesis. Es un jodido juegazo! Ay q ver qué de decisiones con una tiradita de dados. Y cada vez que lo juego pienso lo mismo, que tiene menos azar del que uno cree. Porque cnd te toca un color q no quieres en un momento dado, lo querrás en otro.
      Joyita to desconocía de Knizia. Le juega en su contra q no es barato, y q le hicieron una edición mu fea (las losetas, el tablero, la portada... se lucieron con el diseño! xD).

      Eliminar
    3. Sí, a mi me da tambien esa sensación, que el azar que tiene es super controlable y tienes muchas opciones para pillar puntos. Para mi es de los más divertido que jugado hace tiempo. Por cierto, yo lo pille por 10 euros en las TdN ;p

      Eliminar
  3. ¡Que alegría que ya estés de vuelta! :)

    Un placer habernos conocido en las TdN, y una pena no habeme podido quedar a los copazos ;(

    ¡Un abrazo colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fue una pena que no te pudieras quedar un ratito mas, pero supongo que tendremos mas ocasiones. La proxima voy a provechar para que me expliques un Republica de Roma!!! .Un abrazo Crack.

      Eliminar
  4. Joder, como se te echaba de menos.
    Espero leerte mas a menudo a partir de ahora.
    Yo también he descubierto hace poco el Medici, y me ha gustado uy mucho, pero no me ha reconciliado con Knizia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kikaytete!! Voy aprovechar tu comentario para pedirles disculpas por no haber comentado en vuestros blogs en todo es tiempo, pero creanme cuando les digo que no he tenido ni tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien chavaloteeee por fin te veo por aqui :) como te va el vidorrio men??

    ResponderEliminar