lunes, 9 de diciembre de 2013

Premio Interblogs 4ª Edición.

Todavía recuerdo cuando hace cuatro años Luis, The Black Meeple, me invitó a participar en un proyecto que tenía en mente,  el Primer Premio Interblogs al Descubrimiento del año. Por aquel entonces no tenía blog y ni siquiera me había planteado crearlo, pero me pareció una idea atractiva y novedosa y me lancé a la piscina sin pensarmelo mucho. Ese año presenté la defensa del Carson City y sorprendentemente se convirtió en el primer juego en recibir este Premio.  Poco después nació este blog (gracias Luis).
El tiempo ha pasado, cuatro años se dice pronto y el proyecto va creciendo, evolucionando, formalizándose...ya no se trata de cuatro o cinco blogs, sino de más veinte, con unos procedimientos establecidos, unas normas, unas bases, un debate,  una participación activa por parte de los lectores...y sinceramente me siento muy orgulloso de formar parte de él.
Desde aquí quiero agradecer a Raik, de Punto de Victoria,  todo el trabajo que ha realizado para llevar a cabo esta Cuarta Edición del Premio Interblog. Sin ti, esto hubiera sido mucho más complicado ;)


Por lo demás el premio sigue la misma estructura que en los años anteriores: 8 candidatos, cada uno con un alegato en su defensa. ¿Cuáles son los juegos agraciados este año? Los iremos publicando entre los días 10 y 20 de diciembre. 
Una vez se conozcan todos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 6 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2013.
Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestra voto se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores.
Devir
Planeton Games
Juegame Store





Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este concurso.
El martes 7 de enero se publicarán tanto el juego ganador como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los lectores afortunados.
¿A qué esperas?
¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

1 comentario:

  1. Gracias por la mención!! Sí que ha evolucionado, sí.

    Y como tú, también lo he dicho en mi post de hoy, gracias a Raik se ha podido celebrar esta edición.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar