viernes, 30 de septiembre de 2011

Y el tiempo pasó...

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué una entrada en el blog y si soy sincero no sé si habrán muchas más después de ésta. Mi ludoteca ha aumentado desproporcionadamente y mis ansias de jugar y comprar, lejos de decrecer con el tiempo, aumenta cada día con todo los problemas que ello conlleva: falta de espacio-mujer enfadada (un dualidad indivisible en este mundillo). Dios!!!! Menuda enfermedad que es esta!!! He llegado a la conclusión de que este es un vicio como otro cualquiera. Cuando no estoy pendiente de las novedades que van a sacar en Essen 2011, me paso el día leyendo reseñas y buscando juegos injustamente maltratados por el ranking de la BGG o dejándome lleva por las mareas de juegos afectados por el hype. He llegado a tal extremo que ahora estoy engachado al YUCATA y a la BSW y lo peor de todo es que NO GANO UNA PUÑETERA PARTIDA!!!! Arghhhh!!! Que asco!! Pero como dirían por ahí, que asco más rico.
El caso es que ya me rendí hace tiempo, dejé de luchar.... ya no me planteo cosas tales como "este mes no me voy a comprar ningún juego" o "entre estos dos juegos, que creo que me pueden gustar, voy a comprar solo uno". Si un mes me propongo no comprarme ningún juego hago por lo menos dos pedido a las tiendas habituales y si me propongo comprar un juego entre dos que posiblemente me gusten, definitivamente me compro los dos. Y a todas estas me pregunto (y mi mujer también): habrá algún límite? Llegará el momento en el que pare?? Por fin Homolúdicos sacará la versión en castellano de Through the Ages??? Arghhh!!! Lo ven? Ni en estos momentos de reflexión puedo parar. Necesito MEEPLELICINA 500 mg para calmar esta ansia que me esta matando.
Han contribuido a esta adicción lúdica, además de mis camellos iniciales (Luis Jorge, Nauzet y Manolo), gente como The Black Meeple y el blog del mismo nombre; Lethan con Lex Friki Malacitana (que ahora me tiene con los dientes largos todo el día con su reseñas de juegos de ciencia ficción); Clint Barton y su Te toca mover a Ti; Gixmo y el Mago 8 con Eight is Beauty; Maskleto con Ludopáticos y otros sin fin de grandes blog de sobra conocidos que enriquecen este mudillo y que me han dado a conocer grandes juegos como el Carson City o el Troyes. A todos ellos le doy las gracias...me han arruinado la vida. ;-)
Bueno, sólo quería expresar en público lo que me gusta este mundillo, hasta el punto que me gustaría vivir de ello pero....va a ser que no. 

Por cierto, la puerta roja cubre un espacio como los demás lleno de juegos de pequeño tamaño como el Condottiere y hay mas juegos detrás de los que se ven en primera línea. Te conviertes casi en ingeniero para aprovechar al máximo el espacio, pero que les voy a contar que no sepan.
Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario