lunes, 3 de octubre de 2011

Nueva plataforma online

Hoy paseándome por el perfil de Facebook de la La Pcra lei un mensaje que hablaba muy someramente de una nueva plataforma virtual para jugar online a juegos de mesa llamada Board Game Arena. Inmediatamente accedí a la página y mi primera sorpresa fue al comprobar que se podía jugar al Troyes....sí señores, así como lo oyen, se puede jugar al Troyes online. Pero no sólo al Troyes, también a juegos como el Puerto Rico, el Race for the Galaxy, el Stone Age, el Tobago o Dominion entre otros, lo que me sorprendió gratamente. Así que sobre la marcha me registré y probé una partidita al dominion. Para empezar y la gran ventaja que le veo a esta plataforma frente a la BSW, es que de partida todos los juegos están en inglés y parece mucho más sencilla de manejar. En cuanto a la partida del Dominion decir que el aspecto gráfico me gustó bastante, más que la BSW y que la interface es bastante intuitiva y sencilla de manejar....así que en resumen, por pasar y echar un vistazo no se pierde nada, no? Además tienen un sistema que permite ganar puntos o no sé que historias si haces que amigos tuyos visiten la página, así que aquí les dejo en enlace. Bondad y Alegria.


http://en.boardgamearena.com?s=2343486

2 comentarios:

  1. Lo probaré pues en Yucata (del que soy asiduo) no está Troyes y me lo acabo de comprar. Así pues tengo que practicar para derrotar a Black Meeple que es el puto amo de Troyes...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es la plataforma está genial. Yo todavía no me he atrevido a probar el Troyes en la plataforma, así que ya me dira como fue. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar