viernes, 21 de octubre de 2011

Open Warhammer de Canarias por Luis George (2ª parte)


Después de perder mi primera batalla contra Caballeros Grises en la primera ronda, me tocó en la segunda contra Rodolfo, un simpático chico de Tenerife con un ejército muy bien pintado de Ángeles Oscuros.
Su lista consistían en Belial con martillo y escudo, 2 unidades de 6 motos, 4 unidades de 5 exterminadores tanto martilleros como cuchilleros con un lanzamisiles ciclón cada una y un escuadrón con dos land speeders, uno con cañón de fusión y el otro con cañón de fusión y lanzamisiles Tifón.
Aquí podéis ver la foto de su ejército. Al parecer las motos las hizo él una por una con resina. Desconozco cómo.



El despliegue era a Batalla Campal y 4 objetivos. Yo desplegué primero y puse la Caballería de Trueno, una en el lado izquierdo con el Señor Lobo y otra en el derecho cercana a uno de los objetivos, las dos unidades de Colmillos Largos y nada más, a fin de cuentas tengo Cápsulas de desembarco. Por su parte él sólo desplegó las dos unidades de motos y lo demás lo dejó en reservas. Aquí creo yo que fue cuando el perdió la partida: sus unidades iban a ir llegando poco a poco mientras yo iba disparando con todo y cargando a la que fuera llegando. Si de un principio el hubiera empezado con todo el mundo desplegado, hubiera dispuesto de 10 disparos de misil en total más dos cañones de fusión y la batalla hubiera sido diferente. Al final, fue un llegar de exterminadores mientras yo iba disparando con todo y después de tirar chorrocientas tiradas de salvación, tarde o temprano iba sacando unos y encima el campo de batalla dada poca cobertura. No quedó ningún ángel oscuro en mesa y gané por arrasamiento.
Pausa para comer y a la espera de la tercera batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario