domingo, 6 de noviembre de 2011

Resultado de la encuesta de esta semana

Pues ya tenemos el resultado de la encuesta que he realizado esta semana, en la que preguntaba cuál de las portadas de los siguientes juegos de mesa gustaba más: Navegador; Tikal; Stone Age; Troyes; y Agrícola.
Para empezar, diré que hasta ayer por la noche la cosa estaba muy reñida con un empate entre el Stone Age y el Tikal, pero unos votos de última hora han dado la victoria a ....chanchan!!!

Sí, el Tikal ha sido justo vencedor con siete votos seguido por el Stone Age con cinco. La portada de este juego de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling, fue diseñada por Franz Vohwinkel. "¿A cuálo?"  Pues aunque el nombre de este ilustrador alemán nacido en Munich, te suene a chino, te puedo asegurar que, si eres aficionado a los juegos de mesa, has visto sus ilustraciones en numerosas ocasiones. Se ha encargado del diseño gráfico, entre otros, de los siguientes juegos: Ra; Puerto Rico; Egizia; Finca; Amun-Re y recientemente el Asara y el Pantheon.

El Stone Age es un juego de Bend Brunnhofer y su portada fue diseñada por Michel Menzel (seguro que éste les suena un poquito más). Entre sus diseños lúdicos más conocidos se encuentran: Los Pilares de la Tierra; Un Mundo Sin Fin; Cuba; Chicago Express; Firenze; En el Año del Dragón y recientemente Santiago de Cuba.
Muchas gracias a todos los que han participado y estad atentos a la encuenta que colgaré próximamente, que seguro les gustará. Un saludo

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, nos gusta mucho. Ahora tienes a 2 seguidores más... Un abrazo.

    Antoine y Esther

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a los dos por pasar y comentar!!! A ver si quedamos algún día únicamente para jugar, que últimamente cuando nos vemos no hay manera de echar una partida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está muy molona la portada del Tikal y ahora me has dejado con la intriga, a ver que es lo que se te pasa por la cabeza para la proxima.

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente era la que más me gustaba. Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar