domingo, 5 de febrero de 2012

Jeroglífico de la semana

Juego de mesa


+
 +


Un saludo a tod@s

10 comentarios:

  1. Desierto, oasis, camellos.... ¿A través del desierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le diste Cesar, ese el juego!!! Gracias por pasarte y participar. Un saludo

      Eliminar
  2. A través del desierto, supongo...

    Jajaja, está gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Se supone que lo último es un camello? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último es una huella de camello...no contabas con mi astucia

      Eliminar
  4. Quizás sean las tripas del camello expulsadas después de ver a Oasis.

    Ojo, no digo que no me gusten las canciones de Oasis. Lo que no me gusta es verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, que son un poco repulsivos. Un saludo

      Eliminar
    2. necesitaría ayuda con el blog, tengo unas preguntas, sorry por hacerte el llamamiento desde aqui pero no sabía como contactar contigo

      Eliminar
  5. Jaja, qué bueno! Gran jeroglífico para el que posiblemente es mi juego favorito.

    ResponderEliminar