lunes, 6 de febrero de 2012

Regalo con sorpresa (cuando el ansia te puede)

Para el día de Reyes participé en un sorteo organizado por los amig@s de Jugamos Tod@s cuyo premio era un ejemplar del juego diseñado por Javier J. Domínguez Cruz, Toledo 1085, ganador del Premio JT@ 2011 y publicado por EDGE. Para variar la diosa Fortuna se cruzó conmigo y me tocó. Ya se podrán imaginar la ilusión que me hizo, me sentí como un auténtico niño chico. Y es que no hay nada que le haga a uno más feliz que te toque un sorteo, aunque sean unos cromos, lo importante es que te toqué.  El caso es que por fin hoy pasé por correos a recogerlo (tenía el aviso desde hace una semana) y cual fue mi sorpresa cuando ví un paquete un poco más grande de los normal para un juego de semejante tamaño, el mismo que el Condottiere, para que se hagan una idea. Pues ahí voy yo, delante de mis compañeros de trabajo, de lo más niñato de mundo y todo nervioso a abrir el paquete que estaba ultra sellado con cinta de embalar. Comencé utilizando un boligrafo.....lo partí sin lograr mi objetivo. Después seguí con las llaves....logré romper un poco la caja, pero no sirvió de nada. Continué intentándolo con las manos en plan "esto lo abro yo sí o sí"...casí me dejo los dedos y me provoco una hernia inguinal del esfuerzo, total para nada. Así que disimuladamente, ya con un poco de vergüenza y el orgullo herido, metí el paquete en la guantera y lo dejé para más tarde.
Cuando pude sacar otro ratito cogí un cuter y casí me dejo llevar por ansia asesina y las ganas de revancha. Estuve a punto de  provocar una masacre en el paquete, pero el temor a romper el juego que había en su interior me contuvo (no es la primera vez que me cargo algo nuevo por abrirlo a lo bruto) y no me quedó más remedio que hacerlo con paciencia. Pues ahí estaba yo, con los ojos inyectados en sangre y las manos temblorosas quitando una a una las tiras de la cinta de embalar. Menos mal que cuando logré abrirlo (pegué un grito de alegría que asustó a más de un compañero) me encontré que los chic@s de Jugamos Tod@s me había mandado además del Toledo  1085, el Cordoba de maese Knizia. El caso es que Toledo venía sin precintar, lo que provoco mi indignación y más después de lo que me había costado el paquete y sólo entendí el motivo cuando lo abrí: el juego estaba dedicado y firmado por el autor. Me sentí igual que Iker Casillas levantando la copa del mundo....con la misma después ni los juego, pero sé que están ahí...en mi estantería.


Desde aquí quiero darles las gracias a Jugamos Tod@s por el regalo y la sorpresa, me ha hecho mucha ilusión, la verdad.
Esta semana DESEMPAQUETING doble. Un saludo a tod@s.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y a disfrutarlos !!

    Ya sabes que, aunque pasen mucho tiempo en el banquillo, siempre puedes abrirlos, olerlos, tocarlos, prepararlos, etc,

    ¿se nota que los míos tampoco salen mucho, no?

    ResponderEliminar
  2. Un día me tienes que decir a qué dioses rezas para tener tanta suerte!!! Espero impaciente la galería de fotos del "desempaqueting" de esos juegos, que estoy seguro que probaremos juntos pronto.

    Un fuerte abrazo!! Antoine.

    ResponderEliminar
  3. Míralo el tío cómo triunfa! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.

    Espero que te gusten, y si no, al menos lo tienes dedicado, que para fardar ya vale. XD

    ResponderEliminar
  5. es más larga la reseña de apertura del juego que la del juego en sí!!!

    enhorabuena por el premio y mu divertida la forma de contarlo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja pero eso es porque eres un despistao! yo tambien me apunte a ese concurso (Grrrr!!) y decian que ademas del Toledo el Knizia jajaja pero oye, mejor q más sorpresa te habras llevado!
    espero q hagas reseña del toledo
    un saludo!

    ResponderEliminar