viernes, 9 de diciembre de 2011

2º Concurso Interblogs

Se acerca el final del año, y con él las Navidades, los regalos y las recopilaciones de "lo mejor del año". Tras su exitosa primera edición, vuelve el CONCURSO INTERBLOGS, aunque esta vez la familia de blogs hermanados ha aumentado hasta ocho.
Así, Discutir Jugando, Eight is Beauty, Lex Friki Malacitana, Ludopáticos, No me canso de Jugar, Punto de Victoria, Tableronne y The Black Meeple les proponemos nuevamente un concurso en el que los lectores podáis elegir el mejor juego descubierto en 2011.
 


Cada uno de los blogs organizadores propondrá el juego que, con independencia de su año de publicación, haya jugado por primera vez en 2011 y crea merecedor de ganar este segundo Juego del año Interblogs, explicando brevemente sus motivos para dicha elección. Los candidatos se irán publicando entre el 12 y el 23 de diciembre de forma simultánea en todos los blogs organizadores.
Del 23 de diciembre al 7 de enero, los lectores podréis votar por tres de los ocho juegos (otorgándoles 3, 2 y 1 punto, respectivamente) a través de un cuestionario que se habilitará en los blogs participantes (bastará con rellenar el formulario en uno de ellos). El juego con más votos acumulados será nombrado como "Mejor descubrimiento del 2011".
Y os estaréis preguntando ¿y que ganamos nosotros por participar? Fácil: entre todos aquellos que enviéis vuestras votaciones se sortearán los magníficos regalos que aportan nuestros patrocinadores:






 


Desde aquí queremos agradecerles su apoyo y colaboración, ya que sin ellos no sería posible realizar este concurso.
El sábado 14 de enero se publicará tanto el juego ganador del concurso como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los afortunados.  
¿A qué esperáis?
¡Ayudadnos a elegir el mejor juego descubierto este año!


1 comentario: