miércoles, 18 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

Pues sí, parece que en los dos últimos días la red está que arde con esto de los premios Leibster y el bueno de Gudix de No me canso de Jugar, se acordó de mi y me concedió este curioso y original premio. Muchas gracias!!! Qué es esto del "Premio Liebster"? Pues es esto:
"Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."
Ahí van los cinco blogs que he escogido para este premio, teniendo en cuenta además que no he querido que se repitan ninguno de los que ya han sido agraciado.
  1. The Black Meeple: el primer blog que descubrí sobre este mundillo y el culpable de que muchos juegos estén ahora mismo en mi ludoteca. Blog de geniales reseñas, grandes reflexiones y creador de hype allá donde los haya. Un "must" del mundo lúdico.
  2.  Nikochan Island: porque no sólo de juegos vive el hombre, este blog me ha dado a conocer a grandes de la música y series de TV que de otro modo nunca hubiera conocido. Además, de vez en cuando también le da a los juegos con su hermano The Black Meeple. Un blog de trabajo impecable 100% reconmendable.
  3. Lo que no me gusta del..quién no ha leido los magnificos análisis de Kikaytete?? Blog en el que no sólo se habla de las bondades de los juegos de mesa, sino de sus defectos. Si The Black Meeple hypea, Lo que no me gusta te pone los pies en suelo. 
  4. La ludoteca de Anibal. que en el poquito tiempo que lleva nos ha dado grandes reseñas de grandes juegos. Espero que Manuel siga escogiendo bien sus juegos y realizando sus reseñas.
  5. Lex Friki Malacitana. uno de los grandes de este mundillo y que en estos momento se encuentra cerrado temporalmente por oposiciones. Lethan, amigo, se te echa de menos por la red!!!.
Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio.
    No se si está bien visto que sea recíproco, así que, aunque lo creo apropiado, me buscaré a otros blogs.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, estáis repitiendo los mismos una y otra vez!
    Un pokitín de cuidao!

    ResponderEliminar